Con video HD: Flashmob cautivó a estudiantes de la Universidad Santa María núcleo Oriente - Lea Noticias

Con video HD: Flashmob cautivó a estudiantes de la Universidad Santa María núcleo Oriente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La promoción XIX de Comunicación Social Corporativa de la Universidad Santa María, núcleo Oriente, sorprendió a lo a estudiantes del turno de la mañana del alma mater con un flashmob de diversos estilos de bailes y música, esto como asignación de la cátedra Nuevas Tendencias de la Comunicación y con el objetivo de promover el sentido de pertenencia de la casa de estudio.

flashmob

Esta actividad se llevó a cabo a las 9:00 am en la entrada de la Universidad Santa María y tuvo una duración de aproximadamente 10 minutos, donde se presentaron diferentes estilos de baile y coreografías, llamando así la atención de los estudiantes, hasta llegar a ser un grupo numeroso de espectadores.

FlashMob Universidad Santa María sede Oriente

El flashmob contó con la organización de los alumnos del décimo semestre de Comunicación Social mención Corporativa y la colaboración del Club de porrismo Wild Cheer, Academia de Salsa Esencia Latina, Bailo Pop Dance, Crew Elite y el grupo Evolution Dance. Para lograr el éxito de la actividad se realizaron ensayos previos de cada uno de los movimientos que realizarían.

Las canciones utilizadas para el flashmob fueron: Limbo de Daddy Yankee, Gangnam style de Psy, entre otros. El baile del caballo fue el ritmo que se utilizó para cerrar el evento. Los estudiantes proyectaron todo su talento y al final se desplegó un gran afiche que decía: “USM. Un reto a la excelencia”, en el que mencionaban todas las carreras que se imparten en la misma.

“El flashmob buscaba resaltar la imagen de la Universidad Santa María e incentivar al estudiantado a tener sentido de pertenencia por la casa de estudio. Adicional a esto nos permitió vivir una experiencia de crear una actividad que actualmente se utiliza como estrategia publicitaria a escala internacional”, expresó Gabriela Muñoz, organizadora del flashmob.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

flashmob2

flash

[Fuente: Estudiantes USM]

Temas relacionados

Deje un comentario