Primero Justicia deplora la guerra sucia como estrategia de quienes quieren dividir - Lea Noticias

Primero Justicia deplora la guerra sucia como estrategia de quienes quieren dividir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección Nacional de Primero Justicia, rechaza de manera contundente la guerra sucia que adelantan sectores que quieren dividir en vez de sumar.

images

En este sentido aclara que su dirigente en el estado Zulia y concejal, Juan Pablo Guanipa, sólo  ejerció su derecho al solicitar la  realización de elecciones primarias en el municipio Maracaibo. Guanipa jamás emitió pronunciamiento alguno ajeno a esta solicitud.

Desde Primero Justicia hacemos un llamado a la Unidad para enfrentar a un Gobierno ilegítimo que está cada vez más debilitado por su ineficiencia en enfrentar los graves problemas del país,  como son la escasez, la inflación y  la inseguridad, entre otros.

De igual forma la tolda amarilla  exhorta a las distintas fuerzas políticas  a respetar el juego democrático basado en el trabajo de los líderes regionales en sus comunidades.

Prensa Primero Justicia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario