Primero Justicia: El ganador indiscutible del"Cara e' Tabla" es Nicolás - Lea Noticias

Primero Justicia: El ganador indiscutible del»Cara e’ Tabla» es Nicolás

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Resulta insólito escuchar a Maduro decir que «ahora sí» le van a meter el pecho a la inseguridad, incluso anunciando que iría el mismo a buscar y convencer a los malandros para que se «porten bien». Hay que ser bien #CareTabla señor Maduro, para anunciarle al país tal barbaridad”.

nicols-cara-e-tabla

Así lo indicó, Miguel Castejón, dirigente de Primero Justicia, al afirmar que “los jóvenes de Venezuela somos los principales afectados por la violencia desatada que carcome a nuestro país, con un asesinato cada media hora, hemos visto como se ha empeorado durante los 100 días que lleva encargado Nicolás Maduro. Como creerles sin son los mismos que no lograron nada con los 20 planes de seguridad fallidos y usted dice que ahora si se van a preocupar por la seguridad del país,  si febrero fue el mes más violento”.

Los dirigentes juveniles de Primero Justicia le otorgaron esta vez el premio a Nicolás Maduro, por ser tan «CareTabla, con un trofeo y una figura asociada a su imagen.

Miguel Castejón expresó en nombre de la juventud venezolana y los jóvenes de Primero Justicia a Nicolás: “sea serio Sr. Maduro, quien puede creerles sus promesas electoreras si son ese entorno nefasto que tanto ha criticado todo el país y que el propio Presidente Chávez regañaba constantemente por su ineficiencia e incapacidad. Como creer que ahora sí el tema de la inseguridad será una prioridad cuando han tenido engavetada desde el 2010 la propuesta de Ley Desarme que llevamos a la AN por iniciativa popular”.

Castejón, anunció que “los jóvenes de Primero Justicia seguiremos en las calles junto a Henrique Capriles para lograr el cambio que necesita Venezuela, porque él sí está comprometido con la lucha por la seguridad y que se apruebe  la Ley Desarme como una verdadera prioridad y resolver la crítica situación carcelaria, junto con planes de depuración y mejoramiento de las policías, una reforma judicial profunda y el énfasis en la prevención, la educación y el empleo para que no sigamos perdiendo a miles de jóvenes a manos de la violencia. Ya basta de tantas mentiras y engaños, Venezuela tiene que cambiar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario