Primero Justicia eleva oración por la reconciliación, la unidad y la paz de Venezuela - Lea Noticias

Primero Justicia eleva oración por la reconciliación, la unidad y la paz de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un rosario y una misa la dirigencia de Primero Justicia pidió por las almas de los dirigentes del estado Barinas, Jasón Valero y Omar Fernández, quienes el pasado sábado fueron asesinados cuando participaban en un acto proselitista en Barinitas.

2

Los familiares del joven asesinado Jasón Valero estuvieron en este acto religioso. Jesús “Chuo” Valero, padre del joven y dirigente regional de Primero Justicia, mostró su dolor y  dijo esperar que se haga justicia por la pérdida de su hijo.

La liturgia también sirvió para elevar “una oración por Venezuela, por la paz, la unidad y la reconciliación”, señaló la diputada al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, Milagros Valera.

La legisladora regional también señaló que “este rosario y esta misa es para pedirle a la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, para que  los comicios que celebraremos los venezolanos el próximo 7-O se realicen en paz”.

“En Venezuela nunca más puede morir un ciudadano por pensar distinto, en Venezuela tiene que acabarse la violencia que durante estos 14 años ha robado la vida más de 150 mil ciudadanos, los venezolanos merecemos vivir en paz, en unión y tenemos la responsabilidad de reconciliar al país”, apuntó Valera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Consultada sobre la liberación de los supuestos autores del asesinado de Valero y Fernández, la parlamentaria regional enfatizó en que “Venezuela debe pasar la página de la impunidad y comenzar a escribir una historia en la que la justicia y el respeto estén por encima de cualquier otra cosa”.

Valera invitó a todos los venezolanos a votar masivamente el próximo 7-O en paz, “siendo solidarios, ayudando a nuestros vecinos que se encuentren en la cola, dando el paso a los adultos mayores y a los discapacitados, para que todos podamos participar en esta elección presidencial”.

1

Dijo estar confiada en que “Venezuela dará una gran muestra de valores y principios democráticos, porque no tenemos dudas de que la participación será masiva” y reiteró que “el voto es secreto”.

Milagros Valera aprovechó la oportunidad para invitar a los grupos de oración de todo el país “a unirse en una gran cadena y rezar por las víctimas de la violencia, de la inseguridad personal y de la disidencia política y para que Venezuela encuentre el rumbo de la paz y la justicia”.

Primero Justicia en el estado Falcón, también celebró una misa por la paz y la reconciliación nacional.  Yraida Navarro, Nelson Arteaga Mora, Eduardo Navarro, Nakary García y el equipo juvenil del municipio Miranda, participaron de la liturgia.

La misa se celebró en la Iglesia Santísima Trinidad, quien asistieron pidieron por “nuestros líderes  muertos en Barinitas por causa de la violencia política de este gobierno saliente, que se sienten nervioso. Sigamos de pie, y de la mano de la Virgen de Coromoto patrona de Venezuela, odio sordos a los rumores”, apuntó Navarro.

En otros estados también se sintió la oración de Primero Justicio. Entidades como Amazonas, Bolívar, Portuguesa, Táchira, Carabobo y Mérida se sumaron elevaron sus plegarias por la paz y la reconciliación de todos los venezolanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario