Primero Justicia: “Entregaremos juguetes a las familias que pasarán otra navidad en los refugios” - Lea Noticias

Primero Justicia: “Entregaremos juguetes a las familias que pasarán otra navidad en los refugios”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del concejo Municipal de Baruta y candidato a la alcaldía de esa jurisdicción, David Uzcátegui, encabezó el Viernes Amarillo, actividad de Primero Justicia que consistió en la recolección de juguetes en el marco del Operativo Todos Somos Responsables de Todos, que serán entregados en los próximos días a los niños más necesitados y a las familias que permanecerán otra navidad en los refugios para damnificados.

David Uzcategui 16 12 2011

Recordó Uzcátegui que este es  un operativo solidario que Primero Justicia implementó el año 1999, para ayudar a los más necesitados que en ese momento perdieron todas sus pertenencias en la tragedia del Estado Vargas, “desde entonces nos hemos mantenido trabajando para apoyar en los lugares donde nos necesiten, en esta navidad una vez más, tenemos niños y niñas que recibirán al “niño Jesús” en un refugio”.

“En Primero Justicia nos propusimos que todos esos niños recibieran un mensaje de alegría y de optimismo de parte de los venezolanos, así que hoy les decimos que estimamos recoger más de 20.000 juguetes sólo en Baruta, para hacerlos llegar a los más necesitados”.

Resaltó que la  Operación Juguete continuará hasta el 21 de diciembre y que las entregas se realizarán el 22 y 23 de diciembre y que se tiene prevista otra entrega para el Día de Reyes en el mes de enero. “Las sedes de Primero Justicia en todo el país, estarán recibiendo todos los donativos de juguetes, que reflejan la solidaridad de los venezolanos”.

Explicó que estas donaciones serán canalizadas a los niños y niñas más necesitadas y en especial a esas familias que perdieron su vivienda hace más de año y que a causa de la improvisación y las mentiras del gobierno todavía permanecen en los refugios y pasarán otra navidad en estos centros. Por eso queda muy clara la mentira del gobierno cuando asegura que ha construido 100.000 casas cuando existen todavía más de 100.000 damnificados en el país. Esto cambiará en pocos meses cuando todos juntos con nuestro voto logremos el cambio que merece Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zulia: “Tomás Guanipa lleva regalos a los niños de El Poniente”

Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, repartió este viernes 200 juguetes a los niños del sector El Poniente de la parroquia Cristo de Aranza, de Maracaibo, en una fiesta llena de globos e inflables.

Guanipa destacó que esta es la primera comunidad de Maracaibo en recibir esta fiesta, pero que se extenderán por varios sectores de la ciudad. “Nosotros hemos hecho del servicio social una de las razones por las cuales hacer política en Venezuela. Lo hacemos creyendo que podemos darle alegría a la gente y convencidos de que podemos ayudar al prójimo. Enfocamos nuestro esfuerzo para traer hasta ellos lo que otros quieren desde su corazón colaborar”.

Agradeció la solidaridad de los venezolanos, y la confianza que han depositado en Primero Justicia para que sean un puente de solidaridad entre los que pueden ayudar y los más necesitados.

De nosotros depende hacer realidad el país que merecemos. Hay que ver la ausencia de servicios públicos, la falta de inversión, la inflación, los asesinatos y la vialidad destruida. Tenemos que ver como cada ciudadano podemos colaborar a que eso cambie. El 12 de febrero vamos a escoger el mejor candidato y el 7 de octubre vamos a la gran contienda electoral que estamos seguros que ganaremos con la ayuda de todos esos soñadores que decidirán hacer realidad ese país que anhelan”.

Falcón: “Existen familias que necesitan la mano de todos para poder sobrellevar el dolor del olvido y las promesas incumplidas”

Orestes Pérez, coordinador regional de Justicia en la Calle, indicó que un grupo de jóvenes de Primero Justicia se concentraron en la plaza Falcón, de Coro, para recolectar juguetes, ropa en buen estado y alimentos enlatados con el objeto de llevarlos a los centros de refugio, “que luego de un año de la tragedia que por motivos de las lluvia azotaron nuestro Estado y gran parte de todo el territorio Nacional en noviembre- diciembre 2010, aun siguen siendo refugios”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Luego de 12 meses, promesas de 153 mil viviendas este año, créditos adicionales y leyes habilitantes, aún en el Polinformativo de Coro y el complejo Polideportivo Libertador de nuestra ciudad viven familias en calidad de olvidados, no podemos llamar dignificados a quienes lo perdieron todo por designios de la naturaleza y complicidad de omisión de los entes gubernamentales. Hoy existen familia que necesitan la mano de todos para poder sobrellevar el dolor del olvido y promesas incumplidas”.

“Es nuestra obligación aportar nuestro grano de arena y llevar un minuto de alegría a estos venezolanos que esperan ayuda. Estaremos en la calle todo este fin de semana, casa por casa, tienda a tienda pidiendo donativos  en juguetes, alimentos y vestido que llevaremos a los centros refugios de nuestra ciudad en esta temporada navideña”.

Barinas: “El gobierno lleva catorce años de promesas incumplidas”

Alejandro Lizardi, coordinador municipal de Justicia en la Calle, señaló que durante el operativo Todos Somos Responsables de Todos,  también se realizaron jornadas de asistencia social a la comunidad de Mijaguas II, parroquia corazón de Jesús, del municipio Barinas, donde aprovechando la festividades navideñas fueron entregados regalos y juguetes a los niños de esta comunidad.

Barinas 2

Además, señalo Lizardi, que todas persona o institución que desee colaborar con esta noble causa   o desea participar en este programa de actividades comunicarse a través de las red social twitter :@pj_callebarinas @lizardi19 @juanpcd.

Destacó el vocero que la principal preocupación está enfocada en las familias damnificadas de todo el país, que siguen esperando una vivienda digna, pero se tiene un gobierno que lleva catorce años de promesas incumplidas. “El año entrante a través del voto lograremos el cambio para un gobierno de oportunidades y progreso para todos por igual. Hay un camino mejor”.

Temas relacionados

Deje un comentario