Primero Justicia exige al gobierno decir la verdad sobre el Paquetazo que hace más pobres a los venezolanos - Lea Noticias

Primero Justicia exige al gobierno decir la verdad sobre el Paquetazo que hace más pobres a los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los jóvenes de Primero Justicia desplegaron pancartas en toda el Área Metropolitana y en otras localidades aledañas con el mensaje #QuienGobierna? y realizaron una toma de semáforos en rechazo al Paquetazo Rojo, para deplorar que el país se encuentre a la deriva sin un gobierno que se preocupe por los problemas de los venezolanos.

Paquetazo Rojo El Hatillo 2

Las pancartas y tomas de semáforos con el mensaje #QuienGobierna? y no al Paquetazo Rojo se desplegaron en los municipios Baruta, Sucre, El Hatillo, Libertador y en las localidades de Guarenas y Los Salías.

Con esta actividad la juventud del partido amarillo cuestionó que ningún funcionario del Gobierno se interese en resolver los verdaderos problemas del país como son la escasez, la violencia, la inflación y el desempleo.

Los jóvenes justicieros resaltaron que el oficialismo se enfrasca en repartir y tener más poder, dejando al pueblo a un lado. Los justicieros rechazaron la manera como se lanzó antes del asueto de Carnaval un Paquetazo Rojo golpeando aún más el bolsillo de los venezolanos y haciendo al pueblo un 50% más pobre. También deploraron la insistencia del Vicepresidente en decir que eso lo había aprobado el Presidente en lugar de asumir la responsabilidad ya que está a cargo del Gobierno desde principios de diciembre cuando el Primer Mandatario venezolano se fue a Cuba.

La juventud de Primero Justicia se mantendrá en la calle con estos medios de protesta pacífica e irreverentes buscando respuesta ante un país sin Gobierno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario