Primero Justicia expulsa a Andrés Bello por lanzarse fuera de la Unidad Democrática - Lea Noticias

Primero Justicia expulsa a Andrés Bello por lanzarse fuera de la Unidad Democrática

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección Nacional de Primero Justicia informa al país, que el concejal metropolitano, Andrés Bello, se autoexcluyó de esta organización al lanzarse como candidato a la alcaldía metropolitana, desconociendo los acuerdos de la Mesa de Unidad Democrática MUD.

Mesa-de-Unidad-Democrática-540x360

En este sentido, Primero Justicia rechaza el uso de sus banderas, colores y símbolos en la reciente declaración de Andrés Bello y se aclara que el concejal metropolitano a partir de hoy no milita en esta organización política.

La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia reafirma su compromiso con la Unidad y deplora los intentos de aquellos factores que irrespetaron los acuerdos y los esfuerzos realizados para consolidar a la Alternativa Democrática como primera fuerza en el país y como garantía del cambio hacia el progreso que merecen los venezolanos.

 

Prensa Primero Justicia.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario