Stalin González: "Condeno la violencia venga de donde venga" - Lea Noticias

Stalin González: «Condeno la violencia venga de donde venga»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la mañana de este miércoles, la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional aprobó de manera unánime un Pronunciamiento para condenar la incursión de paramilitares en territorio venezolano. Esto luego de la aprensión de una banda paramilitar en operativos desarrollados en los estados Táchira y Portuguesa.

IMG-20130612-01009

La bancada de la Unidad, en voz de los Diputados Stalin González y Tobías Bolívar, rechazaron contundentemente la implicación o conexión que se quiere establecer con estos grupos armados y la oposición venezolana, desestimando la influencia o el poder de este sector para dar entrada al país de armamentos de guerra o grupos violentos por la fronteras venezolanas sin que el gobierno lo note.

El parlamentario de Caracas, Stalin González, señaló durante que “se debe condenar la conducta violenta. A pesar que en tiempo anteriores esto estaba justificado, en el mundo de hoy hay que estar claro que usar la violencia con fines políticos no es el mejor de los métodos”.

Solicitó además abrir una averiguación profunda tanto para la incursión de los paramilitares en el país, como para el video de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación presentado el pasado martes en el Hemiciclo Nacional, “pues ambos temas son de peso en lo que se refiere a la seguridad nacional y deben ser esclarecidos”.

Insistió en censurar este tipo de comportamiento “venga de donde venga” e investigar elementos importantes que resaltan a la vista sobre esta problemática como por ejemplo la incautación de armas de guerra a estos grupos paramilitares y el uso de uniformes militares de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela, “son temas que debemos profundizar porque de alguna manera tuvieron acceso a ellos y son artículos que no se consiguen en una esquina”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalizó diciendo que hay que poner el ojo al sistema de seguridad fronterizo del país pues “algo está pasando allí, o no funciona de forma eficiente o hay venezolanos prestando ayuda para que ocurran estas incidencias. El compromiso ahora desde las instituciones gubernamentales correspondientes es verdaderamente abrir las averiguaciones y no engavetar la investigación como se ha hecho en otros casos”.

Prensa Un Nuevo Tiempo

Deje un comentario