Primero Justicia invitó a votar este 8-D por la Venezuela del progreso - Lea Noticias

Primero Justicia invitó a votar este 8-D por la Venezuela del progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirigencia de Primero Justicia envío este viernes un mensaje institucional a los venezolanos y los invitó a  ejercer su derecho al voto en las elecciones del próximo 8D.

rdp 6 de noviembre de 2013

En este sentido, Miguel Castejón, dirigente juvenil de Primero Justicia expresó que “los justicieros estamos en la calle llamando a la gente a votar, que este 8 de diciembre nadie se quede en sus casas, nuestros vecinos, nuestros compañeros, todos los venezolanos  debemos participar en estas elecciones”.

“Nos encontramos preguntándole a la gente cuáles son sus razones para votar, y nosotros le decimos que las razones sobran, queremos un país mejor, queremos un cambio, un país de progreso y de oportunidades.”

rdp 6 de noviembre de 2013.jpg.5

Asimismo, informó que hasta el momento ya se han instalado en el municipio Baruta el 70 % de las mesas electorales y el 80% en el municipio El Hatillo, al igual que en los diferentes municipios del Área Metropolitana de Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma Castejón manifestó que ya se tiene cubierto el 100 % de los testigos de mesa en todo el Distrito Capital garantizando así la vigilancia del proceso por parte de la maquinaria Unitaria.

rdp 6 de noviembre de 2013.jpg.2

 

rdp 6 de noviembre de 2013.jpg.6

rdp 6 de noviembre de 2013.jpg.1

rdp 6 de noviembre de 2013.jpg.4

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario