Primero Justicia Juvenil inició campaña llamando a inscribirse en el Registro Electoral - Lea Noticias

Primero Justicia Juvenil inició campaña llamando a inscribirse en el Registro Electoral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A 14 días del cierre del proceso de inscripción en el Registro Electoral (RE), la juvenil de la tolda política Primero Justicia, realizó su acostumbrado viernes amarillo con una actividad en la que motivaron a inscribirse para participar en el proceso municipal del próximo 14 de Julio.

pj

El secretario juvenil regional de los aurinegros, Fabio Pioli, explicó, desde el semáforo del CC Plaza Mayor, están aquí en la calle una vez más haciéndole un llamado a toda la juventud, a toda la ciudadanía a que se inscriban en el RE y así puedan ejercer su derecho al voto. “Para cambiar Venezuela necesitamos de todos y cada uno de los venezolanos, cada quien que aporte su granito de arena en pro del desarrollo y el progreso para nuestros espacios,por ello los jóvenes debemos ser los garantes de la participación electoral”. Señaló el juvenil.

Indicó además Pioli que la campaña lleva por nombre “Pana Corre e inscríbete” y que además de hacer actividades también incentivan a través de las redes sociales, por medio de la etiqueta #PanaCorre, acotó que la idea es abordar al público por todos los medios posibles para que entienda la importancia de poder elegir a los mejores alcaldes para el progreso de cada una de sus ciudades.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario