Primero Justicia: La mesa está servida, sólo falta que voten por un cambio - Lea Noticias

Primero Justicia: La mesa está servida, sólo falta que voten por un cambio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Secretario Nacional de Organización de Primero Justicia y Concejal Metropolitano, Edinson Ferrer, hizo un llamado a todo el país a votar este domingo 14 de Abril por el cambio a una Venezuela nueva llena de oportunidades, “estamos a solo 4 días de la Venezuela del progreso, y la justicia con Henrique Capriles”.

soy-movilizador-1

Ferrer llamó a los venezolanos a organizarse  y formar los Comandos Familiares, “por toda esa pasión y emociones que se han vivido en cada uno de los estados y comunidades del país con el candidato presidencial Henrique Capriles. Una vez formado tu Comando Familiar regístralo en la página web www.Venezuelasomostodos.com , de esta manera formarás parte de la gran familia del progreso, como segundo paso es muy sencillo deben buscar 10 personas, 10 vecinos o 10 compañeros de trabajo para llevarlos a votar. Debemos despertarnos cada día y decirnos a nosotros mismos Yo Soy Un Movilizador por el cambio”.

Aseguró también, que por parte de “los partidos políticos y de la mesa de la Unidad estaremos en las mesas con nuestros testigos, nuestros movilizadores, todo está dado, la mesa está  servida y  todos estamos preparados, ahora solo queda de las familias venezolanas salgan a votar por el cambio”.

soy-movilizador-2

Recordó que es necesario llevar a votar a cada una de esas personas que tengan movilidad reducida o sean adultos mayores. “Este 14 de abril es muy sencillo, la opción para votar por  Henrique Capriles, es abajo y a la izquierda en la tarjeta de la Unidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ferrer aseguró que también Primero Justicia se sumará a la caravana denominada “Desenchúfalos con tu voto”,  que se estarán realizando en todos los municipios del país, “algunos de los puntos serán: San Cristóbal, desde el Sambil desde las 3:00pm, En Valera desde la avenida Bolívar 3:00pm, Vargas Calle La Zorra 4:00pm, Puerto la Cruz, avenida principal Guanire 3:00pm, Bolívar la Casa de la Mujer 3:00pm y Maracay  Avenida  Casanova Godoy 3:00pm, así como en las ciudades más importantes como Caracas, Maracaibo, y Valencia,  entre otras”.

Llamó a asistir a estas caravanas en familia, con alegría y mucha pasión por el cambio, marcando nuestros carros con la palabra #YOSOYMOVILIZADOR.
Finalizo Ferrer  diciendo que “serán más de 300 municipios donde tendremos caravanas e invitamos a todos los venezolanos para que se acerquen a su Comando Simón Bolívar o a su punto de concentración a reunirse con alegría y en familia desde las 3:00pm de este jueves  para hacer parte de esta caravana denominada “Desenchúfalos con tu voto”.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario