Primero Justicia: Nuevas tarifas eléctricas forman parte del Paquetazo de Maduro - Lea Noticias

Primero Justicia: Nuevas tarifas eléctricas forman parte del Paquetazo de Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado la tolda amarilla realizó una jornada de  Parlamentarismo de Calle encabezada por el dirigente Nacional de Primero Justicia y candidato de la Unidad a la Alcaldía del municipio Chacao, Ramón Muchacho, acompañado de concejales y parlamentarios nacionales y regionales de la tolda amarilla. En este encuentro con los ciudadanos, se trataron temas como la crisis eléctrica, el transporte público y la escasez de  alimentos que está sufriendo el pueblo de Venezuela.

Ramon Muchacho 8 de junio 2013

Esta actividad estuvo acompañada por Yajaira Castro de Forero miembro de la Directiva Nacional de Mujeres por el Progreso, Máximo Sánchez Concejal Metropolitano, José Gregorio Fuentes Concejal del Municipio El Hatillo, Victor Perez Concejal del Municipio Baruta, Shully Rosental Presidente de la Fundación Justicia y Democracia, Félix Rodríguez Diputado de Miranda, entre otros dirigentes.

Ramón Muchacho aseguró que todos los venezolanos están sufriendo la falla del servicio eléctrico y que  también padecen “la crisis de agua potable y transporte público tanto subterráneo como superficial.

“A esta hora hay miles de venezolanos haciendo una cola para conseguir los alimentos de la cesta básica como lo es mantequilla, harina de maíz, papel higiénico, aceite. En este momento en Maracaibo están marcando a la gente con un número en el brazo para que no puedan comprar comida más de una vez y colocándole también un chip para controlar las compra como lo es algo tan importante como lo es la comida”.

Ramon Muchacho 8 d ejunio de 2013.8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En referencia a la crisis eléctrica, Muchacho aseguró que  para este sábado a Jesse Chacón le quedan exactamente 68 días para estabilizar el sistema eléctrico o renunciar, nos hacemos nuevamente esta pregunta ¿Cuál será la especialización de este señor Jesse Chacón? Nicolás Maduro no tiene especialistas en cada área”, dijo.

Destacó que el Gobierno está  enredado con el «nuevo esquema tarifario» anunciado para los próximos meses, que es “un aumento disfrazado aunque no quieran reconocerlo, y forma parte del Paquetazo Rojo en cámara lenta que ya habían asomado desde febrero cuando aplicaron la primera devaluación”.

Ramon muchacho 8 de junio de 2013.6

Ramón Muchacho  hizo un llamado al gobierno nacional “si es que hay alguien que esté gobernando, para que tome las medidas necesarias para que aparezca la comida, para que se frene la inflación, para que haya seguridad en nuestras calles, para tener empleo dignos y nos preguntamos ¿Quién gobierna? ¿Cuáles son las medidas para resolver la  crisis?”

Manifestó que el plan económico por parte del gobierno tiene dos medidas, devaluar y endeudar al país más de lo que ya lo está, “esas cosas no resuelven los problemas del país, por el contrario lo profundizan y los hacen más graves”. Exhortó a quienes tiene la responsabilidad de rescatar la economía tomar las medidas necesarias antes que sean muy tarde.

Destacó el dirigente en torno al tema electoral que  “seguimos creyendo en el voto como el camino para lograr los cambios, por eso nuestro llamado para aquellos jóvenes que no se han inscritos en el Registro Electoral a que lo hagan, para decidir juntos el futuro del país y elegir este próximo 8 de diciembre a los alcaldes que merecemos. Por eso el llamado es a los jóvenes, necesitamos que estén todos inscritos en el Registro Electoral para que así podamos contar con miles y miles de jóvenes que irán a esos Centros de Votación que tenemos totalmente identificados únete a la campaña #PanaCorre”.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario