Marcos Figueroa @MarcosFigueroa visitó comunidades de la Zona de Expansión de Sotillo - LeaNoticias.com

Marcos Figueroa @MarcosFigueroa visitó comunidades de la Zona de Expansión de Sotillo

Nuevamente  la Zona de Expansión del municipio Sotillo, fue visitada la mañana de ayer domingo por el abanderado de la Unidad Democrática, Marcos Figueroa.

Figueroa

Figueroa tuvo un contacto directo con los habitantes de los sectores; El Canal, La Floresta y Caballo Viejo, donde converso y palpo las necesidades que carecen estas familias.

“Tenemos un gran compromiso con estas comunidades, por eso hemos diseñado planes en pro del beneficio de estas personas”, dijo Figueroa.

Sostuvo, el candidato de la Unidad, que la falta de rehabilitación de las principales vías de acceso, es el mayor mal que viven todos sus habitantes. “Los conductores que prestan servicios de transporte público en esta zona son los mas afectados. Vamos a trabajar juntos para que eso cambie. Este próximo 8 de diciembre se iniciará el cambio en Sotillo”, destacó el candidato de la Unidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Casa por Casa

Marcos Figueroa también tuvo un contacto directo enmarcado dentro de la actividad Casa por Casa con los lugareños del sector Putucual. Los mismos le dieron la bienvenida con quejas y necesidades.

“Todos sabemos que vamos a recibir un municipio sumergido en el caos y en el olvido. Pero juntos podemos lograrlo. Mi compromiso es con los habitantes de Putucual para que unidos como uno solo podamos sacar a este sector porteño adelante”, finalizó.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Contenido Relacionado