Primero Justicia realizará jornada de vacunación en varios sectores de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Primero Justicia realizará jornada de vacunación en varios sectores de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de su agenda “Justicia en la calle 2011” la organización política Primero Justicia ha preparado una jornada denominada “Salud pa´ los Barrios” en la que implementarán vacunas contra la influenza AH1N1, en diversos sectores de Puerto La Cruz simultáneamente para este miércoles 14 y jueves 15 de septiembre.

El coordinador municipal de los aurinegros, Luis Barrios explicó que las dosis de inmunización serán aplicadas a partir de las nueve de la mañana del miércoles en las comunidades de: Los Yaques, Bello Mar, Tierra Adentro, Sierra Maestra. Mientras que el jueves se aplicarán las vacunas en: Colinas de Valle Verde, Guanire y Las Charas. Cien vacunas serán destinadas por cada sector.

“Las autoridades sanitarias de la región quieren, de manera irresponsable, ocultar un brote de AH1N1, nosotros sabemos de fuentes especializadas que en Punta de Mata y en los sectores rurales de Barcelona hay casos de esta influenza por ello es que estamos organizando estas jornadas de vacunación, queremos poner nuestro granito de arena con Puerto La Cruz y con los recursos que tenemos contribuir con el bienestar y la salud de nuestra gente”, acotó Barrios.

Cine en la calle

cine Los Yaques1

Por su parte la secretaria de organización de la tolda aurinegra, Beatriz Pérez Blanco, señaló que dentro de este mismo plan de trabajo social brindaron el pasado domingo una jornada de recreación denominada “Cine en los Barrios”, en la cual los pequeños del sector Los Yaques de la localidad porteña, disfrutaron cotufas en mano, de la proyección de la película “Los Pitufos” además de concursos de baile y premios, con el objetivo de llevar un poco de alegría a los barrios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

cine Los Yaques

Prensa Primero Justicia Puerto La Cruz

Deje un comentario