@leon_ismael Nicolás Maduro escucha a las familias que reclaman su vivienda - Lea Noticias

@leon_ismael Nicolás Maduro escucha a las familias que reclaman su vivienda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Ismael León, acompañado de vecinos de la parroquia El Valle, acudió a Miraflores para exigirle a Nicolás Maduro les sean adjudicadas las viviendas a las 84 familias que se encuentran en situación de calle desde hace un año.

Ismael León Miraflores 17 ene 2014 (1)

León recordó que el artículo 82 de la Constitución Nacional establece que «(…) el Estado dará prioridad a las familias y garantizará los medios para que éstas, y especialmente las de escasos recursos, puedan acceder a las políticas sociales y al crédito para la construcción, adquisición o ampliación de viviendas. Quiere decir que esta gente que está aquí luchó, trabajó, consiguió su terreno y lamentablemente esas viviendas fueron adjudicadas a otras personas y no a aquellos que verdaderamente lucharon por este proyecto. Quienes estamos en esta lucha creemos que todos los derechos son para todas personas».

El dirigente de la tolda naranja recordó que el diputado de la Asamblea Nacional, Jesús Faría, ordenó el desalojo del proyecto Valle Nuevo en la parroquia El Valle a 450 familias  y las viviendas le fueron otorgadas a funcionarios del gobierno nacional. “¿Por qué no darle las viviendas a quienes lucharon, a los que consiguieron el terreno? No entendemos, caemos en contradicciones, porque los mandan a organizar para hacer proyectos y luego no les dan las viviendas. Esto no es un problema de color político, ni de ideología, es un problema de viviendas como lo dice la Constitución”.

León aseguró que Voluntad Popular seguirá acompañando a los venezolanos en sus problemas porque “todos los derechos son para todas las personas, sin excepción ni ventajismos. Continuaremos trabajando de la mano con todos aquellos que así lo requieran y apoyaremos a todo aquel que lo necesite, nosotros vamos a seguir luchando por #LaMejorVzla”.

Ismael León Miraflores 17 ene 2014 (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario