Primero Justicia realizó Murales por la Paz en la Gran Caracas - Lea Noticias

Primero Justicia realizó Murales por la Paz en la Gran Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la mañana de este sábado, los jóvenes de Primero Justicia, en varios sectores de la Gran Caracas, como El Hatillo, el municipio Sucre, Baruta y en los municipios Plaza y Zamora (Guarenas y Guatire), recuperaron paredes rayadas para convertirlas en Murales con mensajes alusivos a la paz entre los venezolanos.

Baruta

La juventud justiciera rechazó de manera contundente los hechos de violencia acontecidos últimamente  en el país, tanto  la inseguridad galopante que cobra la vida de decenas de venezolanos todos los días, como la violencia política que se vio reflejada en la lamentable agresión que sufrieron los parlamentarios de la Alternativa Democrática, dentro de la Asamblea Nacional.

Municipio Sucre 1

En este sentido, los jóvenes justicieros a través de estos murales realizan un llamando a la conciencia de cada venezolano, para que en el país reine el diálogo, la paz, la vida, la comprensión y el entendimiento entre quienes piensan distinto y para que se acabe de una vez el flagelo de la violencia en las calles.

Plaza y Zamora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Primero Justicia

Temas relacionados

Deje un comentario