Prince Royce conquista al puerto de Acapulco con su bachata - Lea Noticias

Prince Royce conquista al puerto de Acapulco con su bachata

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unas horas se presentó el cantante estadounidense de bachata Prince Royce en la Mega Feria Mundo Imperial de Acapulco, en donde miles de fanáticos en su mayoría mujeres, se reunieron para poder ver a uno de sus cantantes favoritos.

9545f104abbbcb8442d73de1340c09da_XL

Durante el concierto de Prince Royce en Acapulco ocurrió de todo pues la euforia provocó que muchos fans se deshidrataran y fueran atendidas por las carpas del personal de Protección Civil que se encontraban instaladas a un lado del escenario.

La presentación del neoyorkino Prince Royce en la Mega Feria Imperial de Acapulco, se convirtió en la primera presentación del cantante en México; posteriormente este año ofrecerá un show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Entre los éxitos que Prince Royce interpretó durante su concierto se encuentran Las Cosas Pequeñas, Stand By Me, Adicted, Soy el Mismo, Darte un Beso, Incondicional y Corazón sin Cara; éxitos que los presentes no dejaban de corear a todo pulmón.

Uno de los momentos clave de la noche, fue cuando varias fans intentaron saltar la barda para poder robarle un beso a Prince Royce. Una de ellas fue la elegida por éste, para bailar en el escenario y posteriormente recibir un beso en la boca por parte del cantante y una rosa roja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actualmente Prince Royce cuenta con tres producciones discográficas relacionadas al género de la bachata y es considerado como uno de los principales exponentes de este género musical junto a Juan Luis Guerra y Romeo Santos.

Prince Royce ha hecho duetos con las cantantes Thalía y Selena Gomez.

[Fuente: cfanespectaculos.com]

Deje un comentario