Privan de libertad a vigilante por presunta complicidad en robo de Arturo's Lechería - Lea Noticias

Privan de libertad a vigilante por presunta complicidad en robo de Arturo’s Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fiscalía del Ministerio Público dicto una medida de privativa de libertad en contra de uno de los vigilantes del negocio de comida rápida Arturo`s, ubicado en la avenida principal de Lechería por su presunta participación en un robo cometido el pasado domingo en dicho restaurante.

08.02.14 RDP Balance Policial (4)

El director-presidente del Instituto Autónomo Policía Municipal de Urbaneja, Iraní Benavides, explicó que durante la denuncia formulada por las víctimas ante Poliurbaneja, estas mencionaron la actitud sospechosa que habían percibido en el agente de seguridad privada, el cual además de observar detenidamente en dos oportunidades a estas personas, también fue visto conversando con el conductor de la moto implicada en el robo.

“A estos ciudadanos también les pareció extraño que el vigilante hiciera señas a los delincuentes para que salieran por la parte posterior del restaurante que da hacia Colinas del Neverí y que no diera aviso de inmediato a los funcionarios de la policía de Lechería que se encuentran en un punto de control a menos de 100 metros del restaurante”, indicó Benavides.

Agregó el funcionario que basados en esa denuncia y en el interrogatorio que realizara la Fiscalía a las partes, esta formuló el cargo de Asociación para Delinquir contra el agente de seguridad privada Eduardo José Nadales Buriel, titular de la cédula de identidad 23.468.757, residente del sector Las Casitas de Barcelona y le fue dictada privativa de libertad.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario