Profesionales y técnicos de Anzoátegui rindieron homenaje a Hugo Chávez - Lea Noticias

Profesionales y técnicos de Anzoátegui rindieron homenaje a Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consejo Patriótico de Profesionales y Técnicos Socialista del estado Anzoátegui, realizó una misa en homenaje al presidente Hugo Chávez, al mismo tiempo que se desplegaron para iniciar la campaña a favor del candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, y trabajar por su triunfo el próximo 14 de abril.

profesionales_y_tecnicos_de_anzoategui_rindieron_homenaje_a_chavez_ (4)

profesionales_y_tecnicos_de_anzoategui_rindieron_homenaje_a_chavez_ (3)

Aristóbulo Istúriz refirió que, con profundo dolor, “todos los sectores de Anzoátegui realizan homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez”.

“Tenemos la obligación de preservar la Revolución Bolivariana, debemos asumir en nombre de nuestro máximo líder la construcción del Siglo XXI que él mismo nos dejó, debemos preservar el Plan Socialista que tiene como objetivo estratégico hacer irreversible está Revolución, por eso ahora más que nunca debemos afianzar la unidad, lealtad y disciplina dentro de la Revolución por el legado de nuestro Comandante y una de las maneras es darle un triunfo aplastante en los próximos comicios del 14 de abril”, dijo Istúriz.

profesionales_y_tecnicos_de_anzoategui_rindieron_homenaje_a_chavez_ (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

profesionales_y_tecnicos_de_anzoategui_rindieron_homenaje_a_chavez_ (2)

profesionales_y_tecnicos_de_anzoategui_rindieron_homenaje_a_chavez_ (7)

Por su parte Hugo Argotti, vocero del mencionado Consejo, indicó que los profesionales y técnicos de la región ya recibieron los lineamientos a seguir para la campaña que se inicia el próximo mes por lo que ya se encuentran desplegados en los 21 municipios de Anzoátegui.

profesionales_y_tecnicos_de_anzoategui_rindieron_homenaje_a_chavez_ (5)

profesionales_y_tecnicos_de_anzoategui_rindieron_homenaje_a_chavez_ (6)

Por otro lado señaló que los profesionales y técnicos de la entidad, propusieron crear un museo de la Revolución en la entidad con el nombre del máximo Líder del Gobierno Bolivariano, para de esta forma contar con un espacio donde recordar el legado dejado de Hugo Chávez.

[Fuente: Prensa PSUV Anzoátegui]

Deje un comentario