Programa “Lechería en Forma” reinicia actividades este lunes - LeaNoticias.com

Programa “Lechería en Forma” reinicia actividades este lunes

Continuando con la política deportiva implementada por el alcalde, Víctor Hugo Figueredo, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro Licenciado Diego Bautista Urbaneja a través del Instituto Municipal de Deporte reanudará el programa “Lechería en Forma” luego de las vacaciones decembrinas.

lecheria-en-forma.jpg

El director de deporte, Felipe Mujica, manifestó que este lunes se comenzará a hacer deporte en Lechería, luego de unas vacaciones, el programa “Lechería en Forma” vuelve cargado de mucho entusiasmo de nuevos proyectos en función de la salud y el bienestar de la colectividad.

La jornada iniciará con todas las disciplinas deportivas de siempre, tales como merengue fit, salsa casino, dragón fit, zumba brasileña y muchas otras modalidades aeróbicas, dirigido por el tradicional y popular entrenador “cotufa”.

“Después de las vacaciones decembrinas para encontrarse con la familia, ahora a quemar sus calorías y a liberar estrés para sentir ese bienestar y hacer deporte en los espacios públicos de la ciudad. Esta actividad se realizará de lunes a jueves en el sector de Puerto Príncipe a partir de la seis de la tarde”, dijo Mujica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El titular de referido despacho, manifestó que estas jornadas deportivas se van a seguir profundizando para llevarlo a los conjuntos residenciales de la jurisdicción para hacerle publicidad, “Vamos a bailar con la gente en sus propias residencias y de allí le haremos promoción a estas jornadas en beneficio de la gente”.

Contenido Relacionado