Programa “Lechería en Forma” reinicia actividades este lunes - Lea Noticias

Programa “Lechería en Forma” reinicia actividades este lunes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la política deportiva implementada por el alcalde, Víctor Hugo Figueredo, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro Licenciado Diego Bautista Urbaneja a través del Instituto Municipal de Deporte reanudará el programa “Lechería en Forma” luego de las vacaciones decembrinas.

lecheria-en-forma.jpg

El director de deporte, Felipe Mujica, manifestó que este lunes se comenzará a hacer deporte en Lechería, luego de unas vacaciones, el programa “Lechería en Forma” vuelve cargado de mucho entusiasmo de nuevos proyectos en función de la salud y el bienestar de la colectividad.

La jornada iniciará con todas las disciplinas deportivas de siempre, tales como merengue fit, salsa casino, dragón fit, zumba brasileña y muchas otras modalidades aeróbicas, dirigido por el tradicional y popular entrenador “cotufa”.

“Después de las vacaciones decembrinas para encontrarse con la familia, ahora a quemar sus calorías y a liberar estrés para sentir ese bienestar y hacer deporte en los espacios públicos de la ciudad. Esta actividad se realizará de lunes a jueves en el sector de Puerto Príncipe a partir de la seis de la tarde”, dijo Mujica.

El titular de referido despacho, manifestó que estas jornadas deportivas se van a seguir profundizando para llevarlo a los conjuntos residenciales de la jurisdicción para hacerle publicidad, “Vamos a bailar con la gente en sus propias residencias y de allí le haremos promoción a estas jornadas en beneficio de la gente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario