Programa “Melodías de nuestras vidas” celebra segundo aniversario - Lea Noticias

Programa “Melodías de nuestras vidas” celebra segundo aniversario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El programa “Melodías de nuestras vidas” que se transmite de lunes a viernes, de 5 a 6 de la tarde, por la emisora 89.9 FM, “Melodía Stereo” arriba este viernes 20 de abril a su segundo aniversario llevándole al público entretenimiento y gratos recuerdos del “ayer moderno”.

image
La emisión radial, producida y conducida por Ángel Millán, está precisamente dirigida al adulto contemporáneo con la finalidad de que el oyente pueda revivir épocas recientes y quienes las desconocen puedan experimentarlas y sentir su magia y encanto.
Para ello Millán se aprovecha de la sección “¿Recuerda este sonido?” de manera de dar a conocer canciones de películas, novelas, melodías de cuñas y todo tipo de puente que sirva para revivir momentos del pasado inolvidables.
Sin duda alguna “Melodías de nuestras vidas” sigue consolidándose como uno de los mejores programas del recuerdo del oriente del país.

[Fuente: Prensa Insular]

Temas relacionados

Deje un comentario