Project LiveWire, la moto eléctrica de Harley-Davidson ya está aquí (Fotos + video + imponente) - Lea Noticias

Project LiveWire, la moto eléctrica de Harley-Davidson ya está aquí (Fotos + video + imponente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Solemos hablar mucho de los coches eléctricos, sin embargo las motocicletas de este tipo no son tan populares o frecuentes como los vehículos de cuatro ruedas. Eso podría cambiar dentro de poco y es que Harley-Davidson ha presentado al mundo su llamado LiveWire Poject.

project-livewire-harley-davidson 2

Esta imponente moto eléctrica no ha dejado saber oficialmente nada acerca de sus prestaciones técnicas, sin embargo Wired apunta que el modelo posee 74 caballos, un par máximo de 70 Nm y tiene una limitación de velocidad de unos 153 km/h. En cuanto a su autonomía, disfruta de un rango de 85 kilómetros y se carga en tres horas y media. Según dice la casa, el sonido de esta moto eléctrica es «inconfundible», como un avión de reacción en un portaaviones, y no se olvida de la inclusión de LEDs en todos su sistema de iluminación e incluso de una pantalla táctil a color.

project-livewire-harley-davidson 5

LiveWire Project no tiene por el momento intención de venderse. La idea de Harley-Davidson, por contra, es comenzar un tour por EEUU que durará dos años y recoger así las impresiones de la gente antes de decidirse a un movimiento comercial o no.

project-livewire-harley-davidson 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si la idea te motiva, debemos comentarte que ‘The Experience Tour’ estará disponible en cualquiera de las 30 paradas que Harley-Davidson hará a lo largo de la famosa ‘Ruta 66’ de EEUU durante este año, aunque igualmente se moverá por otras localizaciones del citado país, Canadá y Europa en 2015. El citado tour contará además con simuladores para aquellas personas que no cuenten con licencia de conducción.

project-livewire-harley-davidson 3

Te dejamos a continuación con el vídeo de presentación para que te hagas una idea de cómo luce la motito. Agárrate y al play.

Fuente [Lavanguardia.com]

Deje un comentario