Pronto podremos ejecutar apps de Android en PCs con Windows - Lea Noticias

Pronto podremos ejecutar apps de Android en PCs con Windows

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

AMD anunció una inversión en BlueStacks, una empresa de desarrollo de software que ha presentado una solución para habilitar que aplicaciones para el sistema operativo Android — que actualmente son más de 200 mil — se ejecuten de manera rápida y a pantalla completa en aparatos basados en Microsoft Windows, informa wayerless.com.

BlueStacks%20(600%20x%20400)

Ambas compañías están colaborando para optimizar el software BlueStacks App Player para Windows, que podrá ser usado con tabletas y computadoras portátiles potenciados por la Unidad de Procesamiento Acelerado (APUs) de AMD con tecnología AMD VISION.

“Bluestacks es una visionaria empresa de software que está haciendo, de forma transparente para el usuario, que el mercado emergente de apps móviles Android estén disponibles para un ecosistema de cómputo más amplio, mejorando esas experiencias en nuestras galardonadas plataformas APU” señaló Manju Hegde, vicepresidente corporativo, Programa de Experiencia AMD Fusion.

“AMD está comprometido en apoyar a innovadores tan revolucionarios como este a través de inversión y otras actividades mientras que trabajamos juntos para crear nuevas experiencias que permitan que los consumidores disfruten todas las capacidades de gráficos brillantes y cómputo de desempeño habilitado por AMD.”

“La inversión de AMD en BlueStacks nos ayudará a crear un entorno donde podrás acceder a tus apps favoritas independientemente de la plataforma tecnológica, brindando mayor entretención y valor de productividad,” dijo Rosen Sharma, presidente y gerente general de BlueStacks.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Trabajar con AMD nos permite hacer esto más rápidamente al ampliar nuestra red de OEMs y retailers para alcanzar a un público más amplio de consumidores y empresas que quieren sacar más provecho a Android.”

La solución de software de BlueStacks fue mostrada públicamente en Fusion Zone de AMD en la conferencia COMPUTEX 2011, que se desarrolló desde el 30 de mayo hasta el 4 de junio en Taipei, Taiwan.

La versión alpha del BlueStacks App Player ya está disponible para su descarga gratuita acá.

Temas relacionados

Deje un comentario