Propulsores de Anaco respaldan candidatura de Maduro a la presidencia - Lea Noticias

Propulsores de Anaco respaldan candidatura de Maduro a la presidencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes los hombres y mujeres encargados de impulsar la gestión revolucionaria del gobierno nacional, estadal y local se dieron cita en la Plaza Bolívar de la jurisdicción gasífera con el fin de dar a conocer su respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales.

anaco-propulsores-candidatura-maduro

Los propulsores anaquenses entre consignas y aun con dolor por la perdida del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías se hicieron sentir e indicaron que darán su apoyo al candidato de la tolda roja de cara a los próximos comicios electorales a celebrarse en el país el 14 de Abril.

Ana Azocar propulsora del sector San Simón expreso que; “el poder popular quiere respaldar la campaña del camarada Nicolás Maduro y lo haremos de la mano de nuestro alcalde bolivariano Francisco Solórzano, donde nosotros que somos los que hacemos el trabajo en las comunidades estamos claro del legado que nos dejo el comandante Chávez en el cual podemos defender a capa y espada sus logros”.

El poder popular organizado en consejos comunales y comunas sociales; manifestaron que desde ya se encuentran activos, buscando los votos para la contienda electoral; “vamos a sacar más de diez millones de votos porque nuestro comandante lo merece, aquí estamos rodilla en tierra para tener una victoria perfecta por nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías” indicó María Azocar representante de las comunas 10 y 14.

Jorge Zurita miembro de la comuna “La Espada Socialista de Bolívar” también comentó que en estos momentos los simpatizantes del proceso revolucionario que lidero el “jefe supremo Chávez” están desplegados en las calles de los sectores trabajando en pro al nuevo escenario electoral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otra de las propulsoras que dio a conocer sus ideas fue Carmen Marín residente del sector La Esperanza quien resaltó que hoy más que nunca se encuentran activos, además destacó que ese dolor que embarga a los seguidores de Hugo Chávez es el impulso para salir delante y trabajar hacia el triunfo para el próximo 14-A.

“Somos los que día a día estamos en la calle, en los centros de votación defendiendo el proyecto de país que Chávez nos enseño, somos pueblos y ahora más que nunca somos Chávez, presidente aquí estamos como tu querías restados con Maduro” apuntó Gilbert Ventura vocero del sector Las Vegas.

Prensa Alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario