Prostituta llama a la policía porque su cliente no quería pagar - Lea Noticias

Prostituta llama a la policía porque su cliente no quería pagar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una prostituta y su cliente fueron denunciados este miércoles por la Guardia Urbana de Lleida después de que la mujer requiriera la presencia de una patrulla, pese a estar prohibida la prostitución en la vía pública en el municipio, porque el cliente no le había pagado.

Según ha informado la Guardia Urbana de Lleida, los hechos sucedieron en la tarde del miércoles en la calle Onofre Cerveró, cuando una mujer, G.C.A, llamó a una patrulla que estaba en la zona para denunciar que la persona que le había solicitado el servicio sexual no le había abonado la cantidad pactada.

prostituta-acusa-a-su-cliente-de-no-pagar

Debido a que la prostitución en la vía pública está prohibida en el municipio de Lleida, los agentes procedieron a denunciar tanto a la prostituta como al cliente, que alegó no haber quedado satisfecho con el servicio como razón por no haber pagado.

La ordenanza municipal que prohíbe la prostitución callejera, que entró en vigor a finales de febrero de 2009 y generó mucha polémica al ser Lleida la segunda ciudad catalana, después de Barcelona, en prohibir la prostitución en la calle, prevé multas de entre 300 y 3.000 euros tanto para prostitutas como para clientes.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario