Protección Civil de Puerto La Cruz reporta llegada de más de dos mil temporadistas - Lea Noticias

Protección Civil de Puerto La Cruz reporta llegada de más de dos mil temporadistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por el asueto de la semana mayor, funcionarios de Protección Civil de Puerto La Cruz, han estado desplegados a lo largo y ancho del municipio con la activación de puntos de control en las entradas y salidas de la ciudad, principalmente los embarcaderos a las islas y terminales.

operativo-semana-santa-puerto-la-cruz

La directora de PC Sotillo, Olgivana Reyes, informó que de acuerdo a la data manejada por el organismo de salvamento y resguardo, se reporta la llegada de unas dos mil 700 personas, quienes han elegido a Puerto La Cruz como destino turístico, desde a tempranas horas se trasladan a las playas y balnearios.

Reyes, expresó que para el despliegue del operativo semana santa 2013, cuenta con la disposición de 12 funcionarios adscrito al organismo de resguardo y 26 personas voluntarias, además el apoyo del personal del Instituto de la Salud Sotillo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Capitanía de Puerto, Cuerpo de Bomberos, Policía de Sotillo y Poli Anzoátegui durante las 24 horas del día.

Asimismo, la directora del organismo de salvamento y resguardo, expresó que entre los puntos de control activados se encuentra los embarcaderos a las islas el Faro, Puinare, y El Saco, Terminal Terrestre y Marítimo, Redoma de Molorca, entradas y salidas de la ciudad y la zona rural. “También estamos prestando apoyo en el área de la Piscina de los hoteles”, dijo Reyes. Al mismo tiempo resaltó, que no se ha reportado ningún tipo de incidente que lamentar desde el inicio del asueto, sin embargo, exhortó a los conductores evitar el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas durante el traslado hacia algún destino del país, sobre todo con la compañía de niños.

Cabe destacar, que por cualquier tipo de emergencia se encuentra activo los siguientes números telefónicos 04129445906 y 02428492433, pertenecientes al organismo de Protección Civil del municipio Sotillo. “Estamos al pendiente por cualquier tipo de eventualidad”, finalizó Reyes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz

Temas relacionados

Deje un comentario