Proyecto Progreso visitó Monagas para llevar mensaje de Henrique Capriles - Lea Noticias

Proyecto Progreso visitó Monagas para llevar mensaje de Henrique Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los dirigentes nacionales que hacen vida en el Proyecto Progreso Miguel Henrique Otero, Leocenis García, Noel Álvarez, Enrique Alvarado, Pilarica Romero, Richard Blanco entre otros llegaron a Monagas para activar la participación de aquellos sectores de la sociedad que aun no se han incorporado a trabajar en la campaña  presidencial de Henrique Capriles Randoski.

Imagen 018

Otero aseguró que el inicio de la campaña está marcado de entusiasmo  y no tiene la menor duda de Henrique Capriles obtendrá una mayoría aplastante este próximo 7-O, a su juicio los venezolanos están cansados del autoritarismo del gobierno, el cual está utilizando estos instrumentos para intensificarlos en la campaña, incumpliendo de esta manera la constitución y los tratados internacionales. “Estamos dispuestos a luchar por el restablecimiento de la Constitución Nacional y esto se logrará este  próximo 7 de octubre,  cuando tengamos un país de inclusión y progreso”, aseveró.

En cuanto al venidero proceso electoral, Otero insistió en realizar un trabajo intenso en lo que será la defensa del voto. Considera que se debe tener el 100% de la intervención militante de los equipos y sectores de la sociedad para lograr el objetivo presidencial.

Imagen 034

Por otro lado, el coordinador nacional de Independientes por el progreso, Noel Álvarez, resaltó que ya se tienen constituidos los 320 municipios y las 930 parroquias a nivel nacional que trabajarán para el 7 de octubre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que hasta la fecha existe un 33%  de la población que no se decidido y en ellos colocarán el mayor de los esfuerzos para lograr una victoria de un millón de votos más de la meta electoral planteada por el Comando Venezuela Nacional.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, indicó que sólo restan 99 días para tener al próximo presidente de la república. “Henrique quiere ser el próximo capitán de este barco que llamamos Venezuela y devolverle a los ciudadanos el dinero de la gente” acotó.

Imagen 037

Blanco puntualizó que este equipo de Proyecto Progreso llevará un mensaje de humildad, esperanza y unión a Monagas, ya que el compromiso es ofrecer un proyecto político que haga salir de la crisis a Venezuela.

Para hoy (sábado) se tiene previsto el desarrollo de visitas conjuntas a los municipios Libertador, Punceres, Piar, Caripe, Acosta, Bolívar y Santa Bárbara. Los dirigentes estarán acompañados por la candidata a la gobernación, Soraya Hernández y demás representantes de los partidos políticos de la región.

Deje un comentario