Leopoldo López: “Estamos construyendo con contundencia una nueva mayoría” - Lea Noticias

Leopoldo López: “Estamos construyendo con contundencia una nueva mayoría”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional del Comando Tricolor y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró durante una entrevista en el programa “Entre Periodistas” de Televén que “la alternativa democrática está avanzando con paso seguro en la construcción de una nueva mayoría y a eso obedece la reacción del gobierno de intentar obtener las actas del proceso de primarias para amedrentar a los venezolanos que quieren expresar sus deseos de cambio”.

image

López dijo que ya se está afianzando el fortalecimiento del Comando Tricolor en todo el territorio nacional con la inclusión de las diversas fuerzas políticas, de voluntarios, de la ciudadanía en general, con el único objetivo de fomentar la participación masiva de todo el país en las elecciones del próximo 7 de octubre y que con ello Henrique Capriles Radonski se convierta en el próximo presidente de los venezolanos.

“A Henrique lo van a ver en todo el país, recorriendo cada barrio, cada casa llevando la propuesta del progreso y acompañándole estaremos todos los liderazgos… los líderes sociales, profesionales, sindicales, los trabajadores… se trata de un equipo que brindará la confianza al pueblo venezolano de que el próximo 7 de octubre se impondrá por la vía del voto popular la renovación de la política… un nuevo modelo de país incluyente, participativo donde todos los derechos sean para todas las personas”, explicó el coordinador del Comando Tricolor Nacional.

Agregó, “esto evidencia que estamos construyendo con contundencia una nueva mayoría… mientras el partido de gobierno va en retroceso con los procesos de participación popular, en la alternativa democrática estamos impulsando la participación de todos los venezolanos sin exclusión”.

Voluntad Popular se afianza en poco tiempo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de Voluntad Popular enfatizó que en este proceso de primarias la tolda naranja alcanzó, a sólo 1 año de su constitución como partido político, más de 20 candidatos unitarios a alcaldías y 1 a la gobernación.

“Lo más importante es que Voluntad Popular se está metiendo con fuerza y altos niveles de participación en sectores que en el pasado eran mayoritariamente del partido de gobierno… estamos desplegados en todo el país, logramos candidatos unitarios a alcalde en el Alto Apure, Carora, Vargas y San Cristóbal, por citar sólo algunos ejemplos, y tenemos el candidato unitario a la gobernación del estado Sucre… vamos a seguir afianzando ese trabajo de organización, con una propuesta clara en todo el país, para concretar el cambio político en los próximos meses.

López elogió nuevamente el apoyo brindado por los técnicos del CNE y los efectivos del Plan República. “En estas primarias demostramos que con lineamientos claros y un proceso electoral bien organizado es posible contar sin problemas con los efectivos de la Fuerza Armada Nacional, desplegados en el Plan República… estoy seguro que ese será el comportamiento constitucional de nuestra FAN el próximo 7 de octubre”.

[Fuente: Voluntad Popular comunicaciones]

Temas relacionados

Deje un comentario