PSUV Anzoátegui rechaza "injerencia de Estados Unidos" - Lea Noticias

PSUV Anzoátegui rechaza «injerencia de Estados Unidos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de una nota de prensa, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui llamaron a la militancia y cuadros políticos a cerrar filas en apoyo al presidente Nicolás Maduro y al primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, “con el objetivo de garantizar la continuidad de la revolución bolivariana y en defensa de la soberanía de la Patria”.

psuv anzoategui rechaza injerencia de estados unidos_ (1)

A continuación la nota de prensa, de manera textual:

Demostrando que ante cualquier adversidad, la respuesta debe ser unidad, lucha, batalla y victoria, el coordinador general del PSUV Anzoátegui, Juan Rodríguez, afirmó que defenderán pacíficamente y en cualquier circunstancia la continuidad del proyecto chavista y socialista.

“Manifestamos el apoyo irrestricto al Presidente Nicolás Maduro y al Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, porque no han permitido que se vulnere la soberanía y porque han defendido con dignidad el destino de la patria, demostrando lealtad al legado del Comandante Eterno”, dijo.

Asimismo, ante los hechos desestabilizadores ejecutados por representantes de la oposición, la dirección política regional de la Revolución exhortó a estar alerta y consolidar la alianza cívica – militar en función de preservar la soberanía e independencia de la patria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

los dirigentes regionales de la primera fuerza política del país denunciaron un plan de desestabilización comandado desde los Estados Unidos, al tiempo que afirmaron que se mantendrán en la calle junto a las UBCH, desplegados en las plazas Bolívar de los 21 municipios de la entidad, manifestaron el absoluto respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a la Policía Nacional porque se han expuesto para mantener la paz de la República, y más temprano que tarde junto a ustedes derrotaremos estas acciones fascistas.

psuv anzoategui rechaza injerencia de estados unidos_ (2)

Juventud patriota

Por su parte, José Cabellos, Secretario de la Juventud del PSUV regional reiteró el llamado a la pacificación del país, por lo cual se han desplegado en toda la región para dar la batalla de las ideas en defensa del legado histórico del Comandante Supremo.

“El Comandante Chávez nos enseñó que los jóvenes revolucionarios debemos ser soldados garantes de paz, alegría y vida, por eso nos desplegamos por todo el estado Anzoátegui para dar la batalla de las ideas, debatiendo con criterios cualquier tema de interés colectivo”, puntualizó Cabellos.

[Fuente: PSUV Anzoátegui]

Deje un comentario