Sucrenses cuentan este martes con cedulación móvil en Carúpano - Lea Noticias

Sucrenses cuentan este martes con cedulación móvil en Carúpano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para facilitar la obtención del documento de identidad a los sucrenses, este martes 7 de agosto, dos móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería estarán activas en la entidad oriental.

notice482

Estas dos unidades estarán situadas particularmente en el municipio Bermúdez, parroquia Santa Catalina, calle Colombia con calle San Félix, en la oficina del SAIME Carúpano.

Los ciudadanos interesados en ubicar estos módulos en el estado Sucre, así como en todo el territorio nacional, pueden revisar en internet el enlace electrónico http://bit.ly/90NYd4 a través de la página web www.saime.gob.ve o realizando una llamada gratuita a la línea  0-800-SAIME-00 (0-800-72463-00).

Cabe destacar, que manteniendo presente los valores socialistas de eficiencia e inclusión impulsados por el presidente Hugo Chávez, el director general del SAIME, Fabricio Pérez Morón, reitera a los usuarios que para obtener información pueden comunicarse por el correo electrónico [email protected] y la mensajería de texto 0426 – 5107726 donde serán bien atendidos.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario