Alcaldía de Maturín ilumina canchas de El Corozo - LeaNoticias.com

Alcaldía de Maturín ilumina canchas de El Corozo

Como parte de un aguerrido plan de rescate del alumbrado público la alcaldía Bolivariana de Maturín iluminó 3 canchas en la parroquia el Corozo, a través de la coordinación de alumbrado público municipal.

foto 1

Salim Jiménez, director del departamento, aseguró que siguiendo los lineamientos del Alcalde Bolivariano, José Vicente Maicavares y dándole respuesta a las solicitudes hechas por los representantes comunales de la zona, se logró rehabilitar el alumbrado de la cancha Romeral, Kuwait y en la del centro.

foto 2

Aseguró, que con estos trabajos se fortalece el desarrollo deportivo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la zona, quienes estaban limitados por la oscuridad, a la hora de jugar para librarse del estrés y del tiempo de ocio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Agregó, que en la cancha del centro también se recuperó la pintura del espacio, lo cual contribuye con el buen desempeño de los deportistas que se concentran en el lugar todas las tardes.

foto 3

De los trabajos que se han realizado en la parroquia, en pro de ofrecerles bienestar a los habitantes de la zona, afirmó que a través de la dirección de Servicios Generales se realizó la recuperación general de la Plaza Bolívar, la cual contempló el desmalezamiento de las áreas verdes, la poda de los árboles y la recuperación del alumbrado.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Contenido Relacionado