PSUV estima mantener meta de 411 mil votos para Aristóbulo Istúriz en Anzoátegui - Lea Noticias

PSUV estima mantener meta de 411 mil votos para Aristóbulo Istúriz en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En rueda de prensa directivos regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informaron que en las actividades efectuadas durante la pre campaña del candidato de la revolución para la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz se ha logrado contactar directamente al poder popular.

IMG-20121029-00348

“Tenemos una meta mínima de obtener 411 mil votos para Aristóbulo, que fue lo alcanzado durante la elección presidencial. Pero la tendencia apunta a que podemos superarla. El mensaje del candidato ha llegado a todos los niveles. El ha hablado claro y llama a la inclusión y trabajar en unidad para otra victoria que consolide la revolución en la región”, señaló el coordinador general Juan Rodríguez.

Mencionó que las asambleas encabezadas por Istúriz conllevan a la organización del poder popular y están seguros “que con Aristóbulo Istúriz, Anzoátegui será el primer estado comunal en territorio nacional”.

Próximos eventos

El directivo del PSUV, calificó los despliegues como “mareas entusiastas del sentir popular”, y el partido revolucionario agradeció la gran participación de los diferentes movimientos sociales y patrulleros en cada uno de los municipios que ha visitado Aristóbulo. Aprovecharon la oportunidad para invitar este martes 30 de octubre, al encuentro con las mujeres revolucionarias en el Club Sirio desde las 10 de la mañana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma, se hizo extensiva la convocatoria al acto de apertura de la campaña regional, el miércoles 1° de noviembre en el Complejo Simón Bolívar de Barcelona, junto al gremio de educadores respaldando al candidato Aristóbulo.

“El gremio de educadores son producto de una gestión ministerial intachable que llevó a cabo Aristóbulo, y es por eso que los educadores serán los encargados de respaldar la campaña electoral que realizará el candidato a la gobernación de Anzoátegui”, finalizó Juan Rodríguez.

[Fuente: Prensa PSUV]

Deje un comentario