PSUV hará casa por casa en el estado Anzoátegui - Lea Noticias

PSUV hará casa por casa en el estado Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), apoya la decisión tomada por el Mercado Común del Sur (MERCOSUR), de suspender al gobierno ilegítimo de Paraguay, como sanción por el golpe de Estado anti- democrático realizado al mandatario Fernando Lugo.

IMG-20120629-00235

El coordinador de organización del Psuv en el municipio capital, Nigel Barroyeta, expresó que “los militantes revolucionarios nos solidarizamos y estamos alertas ante cualquier actuación de la derecha venezolana. Sin duda alguna el imperio tiene sello en esta situación que embarga a los hermanos paraguayos”.

Destacó el directivo oficialista que la decisión no afectará en lo económico a la nación sureña. “El pueblo no se verá golpeado económicamente, pero si le damos nuestro apoyo por tener la valentía de seguir en las calles protestando por la “ilegitimidad de este nuevo gobierno”.

Recta final

A solo horas para el gran inicio de la campaña electoral rumbo a la “victoria definitiva” del Comandante Hugo Chávez Frías, en el municipio Bolívar a partir de las 9 de la mañana, se llevará a cabo una caravana, que partirá desde la entrada de Mesones y recorrerá todos los sectores populares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Del mismo modo, en la noche el Psuv invita a toda la militancia a concentrarse en las plazas Bolívar de cada municipio y hacer una vigilia para dar la bienvenida a lo que han denominada “Campaña Carabobo” que inicia este 1 de julio con “toques de diana y cohetazos”.

Barroyeta informó, que desde ya se encuentran desplegados por todas las comunidades llevando realizando debates y asambleas con los vecinos discutiendo el plan de gobierno 2013-2019.

“La meta es que toda Barcelona conozca esta importante propuesta. Y que el 7 de octubre quede demostrado que somos una entidad revolucionaria y apostamos por la continuidad del socialismo”.

Prensa PSUV Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario