PSUV impartirá taller contra guerra mediática psicológica comunicacional - Lea Noticias

PSUV impartirá taller contra guerra mediática psicológica comunicacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui (PSUV), ratifica que el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías está al mando y la  vanguardia de la Revolución Bolivariana, con el apoyo de un país y un pueblo que está claro con respecto al proceso político y la legitimidad de las instituciones que la conforman.

RDP PSUV

En el marco del Plan “Febrero Rebelde”, Juan Rodríguez,  Coordinador Regional del PSUV junto a la directiva de este partido, tienen prevista una serie de actividades de movilización que se desarrollaran en la entidad para consolidar el proceso revolucionario.

El miércoles 30 de enero se realizará una sesión solemne en la Plaza Bolívar de Barcelona, a fines de celebrar el cierre del proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, los dirigentes de este partido junto a las revolucionarias y revolucionarios de la entidad, con la presencia del diputado Earle Herrera, el jueves 31 la dirección estadal del PSUV conmemora el asesinato del prócer de la República, José Félix Rivas, donde se hará una demostración de las misiones sociales, entre ella la Misión Rivas.

De carácter organizativo se desarrollará una reunión con más de mil  miembros de las direcciones políticas estadal, municipal y parroquial, donde se tendrá la visita de autoridades nacionales, así como también se reunirán con los campesinos y productores de la Región en busca de fortalecer la soberanía alimentaria, actividades que se desarrollaran el próximo viernes 1 de febrero.

El sábado 2 se celebra el Día de la Revolución Bolivariana, donde el PSUV está promoviendo una serie de concentraciones en las Plazas Bolívar de los municipios Sotillo, Bolívar, Anaco, Freites y Simón Rodríguez, para conmemorar este grandioso día. El natalicio del General mariscal Antonio José de Sucre, será también conmemorado con actividades enmarcadas en el plan de movilización del primer trimestre del 2013 ordenado por la Dirección Nacional del Partido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alianza estratégica

En una reunión de los comisionados del PSUV de todo el país con la Dirección Nacional del partido, ideó un cronograma donde se hará posible la fusión entre la formación del partido y la comunicación, para así crear la Escuela de Cuadros en los diferentes estados del país.

Vanessa Maita, Directora de Comunicación Propaganda y Agitación del PSUV, resaltó que este 16 de febrero se realizará un encuentro con la presencia del comunicador Carlos Lanz, quien desarrollará un taller guiado a afrontar la guerra psicológica comunicacional, donde el estado Anzoátegui será el anfitrión de todo el Oriente del país, actividad que se presentará a las 10 de la mañana en el Hotel Venetur  Maremares.

El cierre de actividades anunciadas por el PSUV, están orientadas a conmemorar un mes de profunda significación histórica, destacando el 4 de febrero donde estarán en la ciudad capital celebrando el Día de la Dignidad Nacional, donde los jóvenes militares y revolucionarios junto al pueblo iniciaron un proceso de rebelión militar contra el sistema representado por la IV República.

[Fuente: Prensa PSUV]

Temas relacionados

Deje un comentario