Psuv iniciará campaña en Carabobo y Aragua - Lea Noticias

Psuv iniciará campaña en Carabobo y Aragua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El chavismo buscará "estremecer Carabobo y Aragua" en el arranque de la campaña electoral, que es el próximo domingo, anunció ayer el Comando Carabobo.
Jorge Rodríguez, jefe del equipo de campaña del presidente Hugo Chávez, indicó en rueda de prensa que la actividad se llamará "De Carabobo al 4 de febrero".

image

Sin embargo, no precisó el lugar exacto de los eventos o si el mandatario estará presente en ellos. "Dejemos algo para la sorpresa", señaló al preguntársele sobre el tema.

Una fuente del comando informó, de manera extraoficial, que habrá "marchas y concentraciones" en ambas entidades. Dijo que se dará más información entre hoy y mañana.

En preparación. Rodríguez afirmó que los simpatizantes del Presidente se concentrarán en las plazas Bolívar de los 335 municipios y en los puntos rojos de las 1.132 parroquias para realizar vigilias en preparación para el inicio de campaña.

Antes, el equipo seguirá animando la discusión del programa de Gobierno que presentó Chávez y que sirve de base para la construcción del segundo plan socialista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del comando informó que ya se hicieron jornadas de debate en Yaracuy, Vargas y Portuguesa. En ellas se recolectaron numerosas propuestas que fueron compiladas en una carpeta que enseñó Rodríguez a los medios.

Destacó que este programa de gestión servirá para profundizar el socialismo y la democracia en Venezuela, por lo que desestimó la propuesta de que la Asamblea Nacional discuta una ley de transición para un nuevo gobierno, lo cual pidió el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

Rodríguez menospreció los recorridos que está haciendo el aspirante opositor por todo el país debido a que "no tienen nada que ver con la capacidad necesaria para gobernar".

El Comando Carabobo activó ayer sus equipos parroquiales en Falcón. Hoy terminará de instalar toda su maquinaria para la campaña.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario