PSUV: "Sotillo y Lechería se anotan al ganador con Aristóbulo Istúriz" - Lea Noticias

PSUV: «Sotillo y Lechería se anotan al ganador con Aristóbulo Istúriz»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato del Poder Popular Aristóbulo Istúriz, recorrió casa por casa para resolver caso por caso, dos municipios de la zona norte del estado Anzoátegui. Voceros comunales, patrulleros y militantes de la zona alta de Puerto La Cruz (Chuparin Arriba y Valle Verde), así como también los vecinos del sector Santa Rosa del municipio Diego Bautista Urbaneja, se unieron en una sola voz para cantar “El pueblo lo sabe y tiene razón, el negro va por Chávez a la gobernación”

_MG_5398

Entre las diversas peticiones comunales que a diario recibe el candidato de la revolución, Aristóbulo Istúriz manifestó que la prioridad en muchos sectores es la planificación y ejecución de proyecto de agua y vialidad. “Tenemos el banco de proyectos abierto. Una vez más invito a que en todas las comunidades tengan proyecto en mano, para ejecutarlos”.

‎​Istúriz, informó que ha llegado a la región para apoyar al poder popular y crear el sistema de comunas, fundamental para una transformación bolivariana.

En agenda

Este fin de semana el candidato recorrerá el municipio Anaco, la población de Urica en Freites y el día domingo mantendrá una asamblea popular en Tronconal IV y V para cerrar la semana con un recorrido casa por casa en Campo Claro Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa PSUV]

Deje un comentario