PSUV y Polo Patriótico recorrieron Lechería en respaldo a Chávez - Lea Noticias

PSUV y Polo Patriótico recorrieron Lechería en respaldo a Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de demostrar que el municipio Diego Bautista Urbaneja hay un pueblo chavista, la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, realizaron una marcha en respaldo a la reelección del Presidente Hugo Chávez Frías.

psuv-lecheria

Más de 2 mil seguidores y militantes del proceso revolucionario que lidera el Comandante Chávez marcharon desde el Crucero de Lecherías hasta la Plaza Bolívar de esta localidad.

Yanet Calista, vocera del campamento de Pioneros de Lecherías, manifestó que “una vez más el pueblo organizado y con conciencia revolucionaria salió a recorrer las calles, para demostrar que Lechería es un municipio activado en pro de la reelección de Chávez el próximo 7 de octubre”.

La dirigente acotó que esta caminata contó con la participación de organizaciones y colectivos del Gran Polo Patriótico, como son Punta Caribe, Patria Nueva, Alcones del Caribe, entre otras.

“Hombres y mujeres revolucionarios, socialistas y chavistas participamos en esta actividad, porque la revolución liderada por el Comandante Chávez ha llegado a diversos rincones del municipio Urbaneja, como también hemos sido beneficiados por la gestión del Gobernador Tarek William Saab, con la ejecución de proyectos y obras de gran impacto social y turístico”, aseveró Calista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, la activista indicó que continuarán realizando movilizaciones políticas en los 21 municipios de la entidad, para demostrar que Chávez cuenta con el respaldo mayoritario de los anzoatiguenses, tras 13 años de revolución bolivariana en Venezuela.

[Fuente: PSUV municipio Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario