.@psuvaristobulo: Ningún gobernador revolucionario permitirá protestas desestabilizadoras - Lea Noticias

.@psuvaristobulo: Ningún gobernador revolucionario permitirá protestas desestabilizadoras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En asamblea popular el Gobernador de Anzoátegui Aristóbulo Istúriz alertó sobre actos desestabilizadores que la derecha apátrida quiere llevar a cabo esta semana en todos los rincones del país.

IMG_8501

“Ningún gobernador permitirá protestas desestabilizadoras, es por ello que nuestro llamado seguirá siendo el de la paz. “Tienen previsto trancar algunas vías, entre ellos la Redoma de los Pájaros la Redoma de Guaraguao,   yo los alerto le hago un llamado a la conciencia,  porque están permitidas todas la libertades,  pero no se puede permitir que se altere el orden público por razones políticas para sabotear”.

Estas declaraciones fueron dadas en  el acto de entrega de la calle  623 rehabilitada por la Fiesta del Asfalto en Boyacá IV y V  alcanzando de esta manera las 264 mil 860 toneladas de concreto colocado por esta política permanente.

El Gobernador del Poder Popular Aristóbulo detalló que en el área metropolitana se ha realizado una intervención integral   (acera, alcantarilla, asfaltado y pintura) para un total de 205,96 kilómetros de vías  recuperadas.

Dayana Alcalá, vocera comunal agradeció que el Gobierno Bolivariano cumpla de manera disciplinada, que no solo dignifica su sector sino que les da garantía que solo en revolución es posible que la gota de petróleo llegue a cada rincón venezolano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario