Arrestaron a 19 personas por tráfico de armas luego de que publicaran una foto en Instagram - Lea Noticias

Arrestaron a 19 personas por tráfico de armas luego de que publicaran una foto en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La policía de Nueva York ha detenido a 19 personas acusadas de contrabando y venta ilegal de armas de fuego. La detención del grupo fue posible después de que uno de sus miembros, un aspirante a rapero que se hacía llamar Mathew Best, publicara fotos de armas y abundante dinero en Instagram, así como vídeos en YouTube.

ku-bigpic

Los alardes del señor Best, que puede ser declarado el criminal más inepto del planeta junto al ciudadano que presumía de haber atropellado a un ciclista en Twitter, llevaron a la policía a geolocalizar el estudio desde donde se hicieron las fotos.

Tras recabar información sobre el negocio, un agente se hizo pasar por comprador. La operación se cerró con 254 armas cargadas de distinto calibre decomisadas, y con los 19 miembros de la banda detenidos y a la espera de juicio. La moraleja de esta historia es que no publiques en internet lo que no quieras que se sepa, sobre todo si te dedicas al crimen organizado.

Fuente:http://es.gizmodo.com

Deje un comentario