Puerto de La Guaira recibe jornada especial de Registro y Actualización Electoral - Lea Noticias

Puerto de La Guaira recibe jornada especial de Registro y Actualización Electoral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de que los trabajadores del Puerto de La Guaira pudieran realizar la inscripción, actualización, y/o modificación de datos del Registro Electoral (RE), las autoridades de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE), ofrecieron una jornada especial en la terminal marítima de Pasajeros “Dr. José María Vargas”.

image

La jornada se desarrolla durante los días jueves 12 y viernes 13 de abril, en horario comprendido de 08.00 de la mañana y 04.00 de la tarde, a objeto de garantizar la mayor cantidad de personas inscritas y votantes para las elecciones de octubre 2012.

Por tal motivo, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta del ente portuario, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, señaló que con este tipo de actividades, organizadas con el apoyo en conjunto de las instituciones del estado, se permite brindar el beneficio a todos los trabajadores de realizar estos trámites, de manera más expedita y sin afectar sus labores portuarias diarias.

Por su parte, el director General del Puerto de La Guaira, GD. Fredy Perdomo Castellanos, hizo énfasis en que “el proceso de registro y actualización de los datos se ha efectuado de manera fácil y rápida. Los trabajadores sólo deben presentar su cédula de identidad laminada y en pocos minutos se efectúa el requerimiento”.

Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario, a través de sus entes y organismos adscritos, garantiza a todo el pueblo cumplir con su derecho y deber de registrarse para votar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario