El Gato Briceño: "El pueblo de Monagas elegirá por un nombre y no por un partido" - Lea Noticias

El Gato Briceño: «El pueblo de Monagas elegirá por un nombre y no por un partido»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador y candidato a la reelección por la Gobernación de Monagas, José Gregorio El Gato Briceño durante su visita a la parroquia La Pica, en el municipio Maturín, dijo que era hora de que el pueblo de Monagas demostrara su gran madurez política.

Foto 1 El Gato Briceño“El pueblo de Monagas elegirá (1)

Aseguró que en las próximas elecciones del 16-D “el pueblo de Monagas elegirá por un nombre y no por un partido, eso quedará demostrado y pasará a la historia política del estado”.

Dijo que los monaguenses deben estar claros de que un gobernante debe sentir pertenencia con su pueblo, ya que el cargo de gobernador no debe ser asumido nada más como un trabajo sino como una expresión de amor por su tierra.

Reiteró que a 16 días del proceso electoral el pueblo de Monagas está bien seguro de cuál es la mejor opción, para seguir consolidando a la región como una tierra en progreso; además hizo un exhorto a los monaguenses para que al momento de votar lo hicieran por la plancha completa, ya que se necesita la mayoría en el Consejo Legislativo.

“Tenemos que vencer el abstencionismo, por eso les hago el llamado a que no dejen de ejercer su derecho al voto, y cuando lo vayan hacer, elijan por su mejor opción”, expresó El Gato Briceño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador en este recorrido conversó con cada una de las personas que se le acercaron para plantearle sus necesidades, manifestándole siempre su gran apoyo y compromiso por el bienestar de estas comunidades.

Entre los sectores que visitó El Gato Briceño se encuentran: La Esperanza, La Locación, Vuelta Larga, La Hormiga, Casco Central de La Pica y el sector La Pastoreña.

Igual que en el resto de las comunidades que ha visitado El Gato Briceño como parte de su agenda, las muestras de afecto siempre han estado presente y en cada hogar manifiestan su apoyo a la reelección de Briceño, quedando evidenciado la gran aceptación que tiene en cada uno de los sectores y poblaciones de la geografía monaguense.

[Monagas Independiente]

Deje un comentario