Saime garantiza derecho a la identidad este sábado en todo el territorio nacional - Lea Noticias

Saime garantiza derecho a la identidad este sábado en todo el territorio nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los servidores públicos del SAIME están desde tempranas horas de la mañana gestionando eficaz y efectivamente los documentos de identidad del pueblo y atenderán a todas las personas hasta las 4:30 de la tarde o hasta que hayan usuarios tramitando su cédula laminada.

mauro1

Las unidades móviles se encuentran funcionando en todo el país, desplegadas por región de la siguiente forma: 25 en la Central (Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Miranda, Vargas), 7 en la Andina (Táchira, Trujillo, Mérida), 15 en la Oriental (Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Sucre), 14 en la Llanera (Apure, Barinas, Cojedes, Guárico, Portuguesa), 15 en la Occidental (Falcón, Lara, Yaracuy, Zulia) y 7 en Guyana (Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro).

De igual forma, se invita a todos los ciudadanos a que revisen en detalle las direcciones exactas donde están ubicadas los módulos del SAIME a escala nacional, a través del enlace http://bit.ly/90NYd4 de la página web www.saime.gob.ve

mauro3

Vale recordar a los usuarios y usuarias que tienen a su disposición los canales de comunicación del SAIME: [email protected], las cuentas de Twitter @RedSocialSAIME, @FabricioSAIME y @prensasaime, un mensaje de texto al 0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario