Puerto La Cruz contará con dos miradores turísticos - LeaNoticias.com

Puerto La Cruz contará con dos miradores turísticos

Trabajando por el crecimiento turístico de Puerto La Cruz, el alcalde Stalin Fuentes de la mano con el Consejo Federal de Gobierno (CFG), dieron inicio a la construcción de un mirador, el cual estará ubicado en el sector Lomas de Pozuelo, beneficiando a dos mil familias de la comunidad y demás habitantes porteños, quienes podrán disfrutar de un lugar lejos de la rutina, con una vista de la ciudad incomparable.

MEDIOS 29 05 FOTO 1

“Son dos proyectos para la comunidad Terrazas de Pozuelo, el mirador de la cruz es la primera obra, la cual está en proceso de edificación, mientras que el segundo mirador estará localizado en el sector Agua Potable de Pozuelo, con una inversión de 526 mil bolívares para ambos”, dijo Fuentes.

Agregó, que por seguridad de los residentes y visitantes del lugar, activará un módulo policial, que funcionará las 24 horas del día. “Se estima que dentro de tres semanas, el primer mirador sea inaugurado y así posteriormente comenzar la construcción del mirador Agua Potable”, apuntó el alcalde.

Reunión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Durante la mañana de ayer, el primer mandatario local, también se reunió con voceros de los consejos comunales, Lomas del Amparo, Gracia de Dios y Negro Primero, los cuales dieron a conocer las necesidades del sector, en materia de asfaltado, iluminación, cloacas y seguridad. Asimismo, expresaron su agradecimiento al alcalde Stalin Fuentes, por haber atendido su llamado y ayudarlos en sus problemáticas.

[Fuente: Prensa Alcaldía Puerto La Cruz]

Contenido Relacionado

Related Topics