Alcaldía de Anaco canceló aguinaldos a empleados y obreros - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco canceló aguinaldos a empleados y obreros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía Bolivariana del municipio Anaco, canceló las utilidades a empleados y obreros que laboran en el ayuntamiento local y entes de su dependencia; horrando como debe ser este compromiso laboral.

1

Así lo informó, la jefa del departamento de Recursos Humanos de la municipalidad Lilibeth Cermeño, quien detalló que el pagó tiene un total de 12. 259 .123, 52 bolívares fuertes Bs. a los empleados, obreros activos, jubilados y pensionados.

Cermeño destacó, que se hizo la cancelación de 90 días, dignificando de esta manera a más de mil 881 hombres y mujeres que día a día realizan sus labores por el desarrollo del municipio Anaco.

Señaló, que la alcaldía destinó Bs 9.490.534.05 para el pago de sus trabajadores y Bs. 12.768.589.47 para los empleados de la Policía Municipal (POMU), pensionados y jubilados.

También dio a conocer que actualmente el organismo municipal se encuentra al día con el desembolso de la cesta ticket y hasta la fecha ha cancelado un total de Bs. 4.990.366, 64 en vacaciones por este año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte el mandatario local Francisco Solórzano, resaltó la importancia de sus trabajadores para el desarrollo de este gobierno e indicó que durante los próximos quince días se estará llevando a cabo el pago de bono por útiles escolares.

“Estamos ejecutando las directrices de nuestro Presidente Hugo Chávez Frías, cumplimos con nuestra responsabilidad, demostrando así una vez más que para la revolución sus trabajadores son prioridad, puedo decir con orgullo que cuento con unos empleados dispuestos a trabajar sin medir el horario y siempre prestos al bienestar de este municipio” manifestó Solórzano.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario