Puerto La Cruz donará parcela para construcción planta de tratamiento de agua - Lea Noticias

Puerto La Cruz donará parcela para construcción planta de tratamiento de agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes donará a la Gran Misión Vivienda Venezuela un espacio de terreno para la construcción de la primera planta de tratamiento de aguas servidas, incluyendo la cimentación de la segunda etapa de edificaciones en el sector el Vivero, ubicado en la zona rural del municipio. Obra que beneficiará alrededor de dos mil residentes de la comunidad entre otras zonas aledañas.

alcalde

El mandatario municipal, Stalin Fuentes informó que en apoyo al desarrollo del proyecto macro que ejecuta la Misión Vivienda Venezuela, la alcaldía de Puerto La Cruz donará una parcela de terreno, ubicado en la población rural de la ciudad, específicamente al lado de la Planta Procesadora de Asfalto, donde además se prevé la ejecución de la segunda fase del proyecto habitacional, el cual consta la cimentación de 180 apartamentos más, incluyendo la consolidación de la primera planta de tratamiento de agua, que beneficiará no sólo a los residentes del Vivero, sino también a las comunidades de Negro Primero, Soropo, Alí Primera I-II, entre otros sectores.

“El Instituto Nacional de la Vivienda es el ente rector para el desarrollo del proyecto, dentro el marco de la GMVV”, dijo Fuentes, quien además expresó que ha venido sosteniendo reuniones con las direcciones de Catastro e Ingeniería Municipal para la consolidación del proyecto. “Con esta donación estamos aportando un granito de arena para el desarrollo de la obra”, finalizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario