Puerto La Cruz, El Tigre y Anaco estarán #SinLuz el 13 y 14 de febrero - Lea Noticias

Puerto La Cruz, El Tigre y Anaco estarán #SinLuz el 13 y 14 de febrero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de brindar un servicio de calidad, la Corporación Eléctrica Socialista (CORPOELEC), continuará ejecutando mantenimiento correctivo al sistema eléctrico en las zonas norte y sur del estado Anzoátegui el próximo lunes 13 y martes 14 de febrero.

image

Este lunes, personal del Distrito Técnico El Tigre estarán desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 pm realizando el mantenimiento al circuito Revenga perteneciente a la subestación Tigre II, quedando sin energía por el tiempo mencionado, el Centro Medico Venezuela, Villa Rita Inés, centro de Diagnostico y Radiológico, conjunto residencial Gran Sabana, bombeo de agua de Hidrocaribe, Pueblo Nuevo Sur, Estadio Enzo Hernández , Unidad Educativa Nuestra Señora del Pilar, Clínica Santa Rosa y lugares cercanos.

El día martes 14, en la ciudad de Puerto la Cruz se estará realizando mantenimiento al circuito Los Boqueticos de la subestación Paraíso, de 08:00 de la mañana a 10:00 am. Por ello no contarán con electricidad el Gran Cacique Express; Capitanía de Puertos, Conferrys, la Av. Raúl Leonis, Puerto de Guanta, Av. Principal Los Cocalitos, El mercado Endógeno Los Boqueticos, Aldea de Pescadores y Residencias Paseo Colón.

Para éste mismo día, con el fin de corregir puntos calientes en el seccionador D1003 fase S de la s/e Chuparin, desde las 2:00 de la tarde hasta las 4:00 pm estarán sin servicio el cuerpo de Bomberos Puerto La Cruz, Centro de Diagnostico Integral Fabricio Ojeda, Centro Neurológico Oriente, Prefectura, Torre Construcción, torre Pelícano, Ministerio Público, Mercado Municipal y Av. Constitución.

Zona centro- sur

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Personal del Distrito Técnico Anaco realizará el mantenimiento preventivo y correctivo del circuito Pueblo Nuevo perteneciente a la subestación Santa Ana dejando fuera los sectores: El Peladero, El Arenal, Pueblo Nuevo, Crucero de Santa Ana- El Chaparro y Los Algarrobos.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas por las molestias ocasionadas durante la suspensión del servicio y hace un llamado a la ciudadanía a tomar las previsiones pertinentes mientras se llevan a cabo las labores de mantenimiento preventivo. Lcdo. Alejandro Anderson A.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario