Puerto La Cruz se convertirá en vitrina del talento de los diseñadores - Lea Noticias

Puerto La Cruz se convertirá en vitrina del talento de los diseñadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comité Organizador del FASHION WEEKEND PARTY PUERTO LA CRUZ 2011, invita a los diseñadores emergentes y profesionales a participar en el evento que innovara en el estado Anzoátegui que se realizará desde el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre en los diferentes locales nocturnos de la zona norte.

Durante estos tres días el público podrá apreciar las tendencias de la moda nacional e internacional adaptadas al oriente del país; además de apreciar a modelos que se convertirán en maniquís vivientes con los diseños de trajes de baño, ropa urbana, coctel, gala, trajes de novia, prendas infantiles, accesorios y todo lo relacionado con el mundo fashionista.

fashion

El cierre del evento está pautado convertir a un reconocido hotel de la zona en un Gran Mall de la moda, además del desfile final. Hay que destacar, que durante las exhibiciones los diseñadores podrán ofertar y vender su producto.

A la fecha, el proyecto cuenta con el apoyo de Waikiki Terraza y Gentilicio, cuyos lugares se convertirán en tiendas durante el fin de semana del FASHION, donde las propuestas engalanarán el evento con una muestra temática de espectaculares accesorios y de alta costura, mezclando lo clásico con lo vanguardista, en una particular tendencia que darán de qué hablar.

Las personas interesadas en participar sólo deben escribir a [email protected] o comunicarse a los teléfonos: 0424-8274833 y 04268821773. Cabe destacar que desde la inscripción del diseñador al evento se iniciará el proceso de promoción individual del mismo en los diferentes medios de comunicación impreso y audiovisual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario