Puerto Rico realizó el primer envió de ayuda humanitaria a Venezuela - Lea Noticias

Puerto Rico realizó el primer envió de ayuda humanitaria a Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno de Puerto Rico envió este miércoles, 6 de febrero, un cargamento de ayuda humanitaria para Venezuela, dirigida a hospitales pediátricos y oncológicos del país, así lo informó el secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín.

“Hemos estado, y seguimos con todos los venezolanos que anhelan una Venezuela de paz, de verdadera libertad, una Venezuela democrática, una Venezuela donde se respire estabilidad y donde no se abuse despiadadamente de sus ciudadanos”, resaltó el secretario de Estado en Twitter.

Rivera Marín explicó que la ayuda humanitaria es el “compromiso” del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, desde que éste y el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, concretaron en octubre pasado en la isla la Declaración Conjunta para establecer la Comisión de Reconstrucción de Venezuela.

“El sincero agradecimiento en nombre del gobernador Ricardo Rosselló del pueblo venezolano y de todos los puertorriqueños, a todos los que están colaborando en esta ayuda humanitaria para Venezuela“, enfatizó.

Fuente

Deje un comentario