Puertos venezolanos cuenta con emisora institucional - Lea Noticias

Puertos venezolanos cuenta con emisora institucional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la visita efectuada por la Ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, y presidenta de Bolipuertos, CN. Elsa Gutiérrez Graffe quedó oficialmente inaugura la emisora institucional 105.5 FM que transmite desde el puerto de Puerto Cabello.

image

Mediante transmisión en vivo, la ministra Gutiérrez Graffe enfatizó la importancia que tiene para los trabajadores portuarios y la población en general esta nueva plataforma comunicacional que viene a reforzar las estrategias informativa de la estatal portuaria.

image

“Esta emisora es un sueño logrado de la mano de los trabajadores portuarios, y son ellos mismos quienes vienen a conformar el equipo que dará vida a la programación radial”, informó la ministra en vivo.

De igual modo Gutiérrez Graffe expresó que “estos equipos están a disposición de las comunidades, para la difusión de información de interés social y cultural”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La emisora que salió al aire el pasado mes de enero, cuenta con una potencia de dos kilos, que permitirá cubrir los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora del litoral carabobeño en la frecuencia 105.5 y a nivel nacional puede ser escuchada a través de la página web www.bolipuertos.gob.ve.

Su objetivo será enaltecer la labor de sus trabajadores y de la empresa, así como brindar a los usuarios una variada programación informativa, educativa y participativa, bajo la creatividad de los mismos trabajadores quienes tendrán la oportunidad de producir sus espacios.

El Gobierno Bolivariano a través del MPPTAA y Bolipuertos fortalece los canales de difusión masiva del Estado con la modernización tecnológica, impulsando la participación ciudadana.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario