Comando Carabobo Anzoátegui sigue cumpliendo las expectativa del 1x10 - Lea Noticias

Comando Carabobo Anzoátegui sigue cumpliendo las expectativa del 1×10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo (C.C.C) en Anzoátegui, Tarek William Saab junto a los miembros del comando de cada centro de votación de todo el municipio Bolívar, así como los responsables del 1×10 y simpatizantes de la revolución Bolivariana que comanda el Presidente Chávez, se reunieron este jueves a fin reforzar el trabajo de recepción de planillas del 1×10, actividad realizada en el salón Colinas de Barcelona.

Comando arrecia el 1x10

Tarek destacó que el C.C.C y el Psuv no descansan, es por ello que se está realizando un esfuerzo multiplicado por cada uno de los dirigentes y de los militantes de esta poderosa maquinaria electoral.

“Estamos trabajando para fortalecer en primer lugar el 1×10 en lo que es la entrega de planillas y ahora la recepción de las mismas, con el objetivo de garantizar el voto chavista y bolivariano”, señaló Tarek.

De igual manera indicó que se realizará una mega jornada de recepción de planillas del 1×10, en tres importantes municipios de la entidad, en Sotillo, el próximo martes 14 de agosto, los puntos de recolección serán en la Casa del Psuv, ubicada en la calle Buenos Aires, un Punto Rojo en el Elevado de Puerto La Cruz, otro en el Paseo de la Cruz y el Mar y uno en el sector San Diego y El Rincón.

Posteriormente el día miércoles 15 de agosto estarán en el municipio Bolívar en la Casa del Psuv ubicada en Tronconal 3ero, en la sede del Comando de Campaña Carabobo en la calle 10 del sector Colinas del Neverí, en el Bulevar 5 de julio a la altura de la Plaza Bolívar y en el Punto Rojo de la pasarela de Boyacá.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

reunión Comando Carabobo y Psuv

Tarek señaló que la semana culminará en el municipio Simón Rodríguez, donde la recepción de planillas se realizará en tres Puntos Rojos el próximo jueves 16 de agosto, donde se comenzara en la Casa del Psuv Municipal ubicada frente a la Plaza Bolívar, el punto “Luchadores” en la avenida España y el último en Campo Oficina.

“Esta jornada es para recolectar las planillas ya distribuidas por los camaradas seleccionados con el 1×10 y continuar nuestra lucha con los despliegues casa por casa, llevando el Programa de Gobierno a cada rincón de la entidad”, puntualizó el Jefe del Comando Carabobo en Anzoátegui.

Para finalizar recordó que las tres más importantes encuestadoras del país como lo son Gis XII, Hinterlaces e Ivad, han arrojado como resultados que en Anzoátegui el Comandante Hugo Chávez tiene una intención de voto del 60%, sin embargo esto no frena el trabajo reforzado que mantiene y mantendrá la militancia chavista de la entidad hasta alcanzar la victoria contundente del candidato de la patria el próximo 7 de Octubre.

 

(Fuente: Prensa Comando Carabobo Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario